Alguna vez has Decidido Seguir un Sueño???

En septiembre del 2003 me di cuenta que mi momento había llegado, así que vendí todo cuanto poseía, incluyendo mi pequeña biblioteca; bueno en realidad la mayor parte de los libros los fuí regalando entre mis alumnos... esos que contenían las páginas que habían alimentado mi espíritu y en los que desde niña me he refugiado en busca de la magia, "se los regalo" les dije, "para que ustedes también sueñen y anhelen volar".
Renuncié a mi trabajo, compré un boleto sin retorno certero, me mudé a casa de mis padres por 3 días, llamé a mis amigos y me despedí: "Me voy" - les dije. "Ya lo sabía, desde hace mucho tiempo.. ya te estabas tardando en hacerlo" - respondió mi madre.
Y así el 3 de noviembre del 2003 subí a un avión, dejando atrás mi pasado pero llevando los recuerdos, caminé por el largo y estrecho pasillo que me conduciría al artefacto creado por los hermanos Wright para dar alas a los que queremos volar.
El 4 de noviembre aterricé en Madrid, luego viajé a París y finalmente el 10 del mismo mes estaba saliendo de la puerta del aeropuerto en donde me esperaban los que no me conocía, yo tampoco a ellos. Por teléfono les dije "llevo pantalón negro y abrigo rojo"... Sonrisas afables y almas sinceras y entregadas, se ocuparon de darme un sitio en este lugar que soñé...
Un paréntesis de luz entre el 26 de noviembre y 3 de diciembre en Colonia (Alemania); que dejó huella...
Joder! cuesta trabajo no contener las lágrimas de emoción y sentir estremecer el corazón, ahora que repaso el antes y el ahora, vislumbrando por mi ventana el porvenir.
Hace seis meses que decidí seguir el impulso que daban mis sueños, arriesgando todo por una ilusión.. GRACIAS...
¡Gracias señor, por dejarme vivir como quiero vivir""
3 comentarios
Sue -
Reggie -
jorge -